Evento de lanzamiento de las nuevas medidas del FONDO DE REFORMAS ESTRUCTURALES:

Mediante un evento virtual  la Embajada de la República Federal de Alemania y la Cooperación  Alemana al Desarrollo GIZ, dieron a conocer las 7 nuevas medidas que ejecuta la GIZ por encargo del Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) a través del Fondo de Reformas Estructurales  en las áreas de Desarrollo Económico, Fortalecimiento al Sector Justicia, Inclusión Social y Desarrollo Rural Sostenible orientadas hacia la reactivación económica post Covid-19.

Durante el evento se contó con la participación de representantes de las 7  contrapartes beneficiadas, las cuales fueron seleccionadas a través de un Comité Coordinador, conformado por 1 representante de la Embajada de Alemania, 1 representante de SEGEPLAN, y un representante de la GIZ, mecanismo que permite respaldar la calidad técnica de las propuestas presentadas y aprobadas. Durante el evento se brindaron palabras por parte del señor Thomas Wülfing, Ministro Consejero y Jefe Adjunto de la Embajada de Alemania en Guatemala así como un mensaje del Sr. Jochen Quinten, Director Regional de la GIZ en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Belice.

Las 7 medidas beneficiarán al Organismo Judicial; a la Cámara de Industria de Guatemala; a la Fundación para el Desarrollo de Guatemala -FUNDESA-; a la Fundación Kinal; a la Fundación Junkabal; al Ministerio de Economía; y  a la Organización Sotz´il.

Con la implementación de las nuevas medidas, se continuará con el esfuerzo de coadyuvar al desarrollo de Guatemala.

Guatemala 25 de octubre  de 2021

Foto-1_evento_lanzamiento
Foto-4_evento-Lanzamiento
Foto-3_evento-Lanzamiento
Foto-2_Evento-Lanzamiento
previous arrow
next arrow

Compartir